domingo, 11 de diciembre de 2016

PRUEBA INICIAL SISTEMAS DE ECUACIONES - 3º ESO

Con este sencillo cuestionario de 10 preguntas, pretendo ver el nivel general existente en la clase sobre este tema,con lo que debéis ser totalmente sinceros en vuestra respuesta pues sólo os engañaríais a vosotros mismos:
  • Si copiais y dáis un nivel que no es el correcto, os costará mucho seguir el tema.
  • Si por el contrario, fingís que tenéis un nivel inferior al real, ello repercutirá en el año que viene porque, cuánto más nos detengamos sin necesidad, menos base tendréis para el curso siguiente.
  • Para evitar falsear las conclusiones de esta prueba, no dejéis nada al azar y si alguna pregunta desconocéis la respuesta, marcar simplemente la opción "No lo sé".
Es imprescindible que sigáis lo pedido en cada pregunta. Si se pide resolver un sistema por sustitución, sólo es válido que lo hagáis por ese método. Si no os acordáis del mismo, marcad la respuesta "No lo sé". Aseguraos de haber contestado las 10 preguntas (11 incluyendo la del nombre) antes de enviar vuestra respuesta  (a la derecha del formulario, bajo el índice de entradas, aparece una barra de desplazamiento que os permitirá ver la totalidad de las preguntas así  como el botón de envío de respuestas)

Para realizar el siguiente cuestionario, deberéis de  registraros en el blog con vuestro nombre y apellidos.

Si tenéis alguna duda, podéis dejar comentarios en este post y la contestaré en cuanto pueda.

2 comentarios:

  1. Rafael Molina 3ºB25 de marzo de 2014, 17:10

    Patricia, la mía que debes tener en cuenta es la segunda que te he enviado, la primera que te envié las hice al azar menos una, pero después caí en que nos dijiste que si no lo sabíamos, que se debía poner no lo se.

    ResponderEliminar

Preséntate antes de escribir el comentario por si tuviera que enviarte un correo con alguna información complementaria. Gracias